Colegio Angelitos

“EDUCAR LA MENTE SIN EDUCAR EL CORAZÓN, NO ES EDUCAR EN ABSOLUTO”. - Aristóteles -

Quiénes Somos

Una institución educativa  de prestigio en la que desde hace más de 32 años, brindamos a nuestros alumnos un desarrollo integral haciendo énfasis en la formación de valores, autoestima y sociabilidad.  Sentamos  las bases un desarrollo integral haciendo énfasis en la formación de valores, autoestima y sociabilidad.  Sentamos  las bases

Es un lugar agradable, cálido, acogedor y muy seguro.  Todas las personas que conformamos  la “Familia de los Angelitos” velamos por el bienestar de cada uno de nuestros/as alumnos/as y  les brindamos una atención esmerada y  personalizada.

Nuestra Misión

Ser  una institución educativa de vanguardia que brinda calidad y excelencia académica a sus alumnos/as  en edad pre escolar; a través de una educación integral y preventiva, que les permita acoplarse exitosamente a los mejores sistemas educativos del país y consolidar las bases para que su integración al nivel primario sea optima.

Nuestra Visión

NUESTRA VISION: Fomentar el desarrollo de la comunidad educativa y lograr que todos nuestros/as alumnos/as lleguen a la Primaria con el más alto nivel de estimulación para que nuestra diversidad poblacional alcance una mejor calidad de vida.

¿Qué ofrecemos?

Atención personalizada
Alto nivel académico
Programa de valores, fortalecimiento de autoestima y socialización