Orientación psicopedagógica

• Brindamos asesoría psicopedagógica para apoyar a los/as niños/as en su desarrollo intelectual, social y emocional.
  • Evaluamos a cada alumno/a con el fin de conocer su canal de aprendizaje así como cuáles son sus fortalezas, debilidades y necesidades, con el resultado elaboramos un programa personalizado que permite darle a cada niño/a exactamente lo que necesita.
  • Entregamos a los padres los resultados de la evaluación y del programa específico de su hijo/a.

• Se da seguimiento y orientación tanto a nivel familiar como docente sobre las fortalezas, necesidades emocionales y de aprendizaje de cada niño/a.
  • Se pueden hacer consultas con la psicóloga y/o si lo consideramos oportuno ella los citará.
  • Escuela para padres: a lo largo del año se imparten talleres y conferencias sobre temas de interés para ayudarlos en lo que más desean: ser mejores padres.