¿Por qué elegir los angelitos?

Colegio los  Angelitos -

RAZONES PARA TOMAR LA MEJOR DECISIÓN:

TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA

Tenemos más de 31 años de estar inmersos en el ámbito educativo. Nos hemos acreditado y destacado por la excelente preparación que damos a nuestros/as alumnos/as tanto a nivel académico como socioemocional.

Esta preparación de calidad sienta las bases para que vida escolar de nuestros ex-alumnos/as sea exitosa.

Esto ha sido reconocido por miles de padres satisfechos y evidenciado por otras Instituciones Educativas.

MAGNIFICAS INSTALACIONES

Diseñadas especialmente para propiciar el aprendizaje, con aulas amplias, iluminadas y ventiladas. Contamos con área verde y de juegos, donde los/as niños/as disfrutan jugando y ejercitándose. Nos destacamos por el esmero que ponemos siempre en el mantenimiento constante y pulcritud de nuestras instalaciones.

ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA Y EDUCACIÓN PERSONALIZADA PROGRAMA DEL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA CON GUÍAS CURRICULARES INNOVADORAS MAESTRAS ALTAMENTE CALIFICADAS Y CAPACITADAS Nuestro personal docente tiene muy clara la misión y la visión que tenemos como institución. Se destacan por ser responsables, cariñosas, cuidadosas y detallistas con los/as niños/as. Son educadoras de vocación que hacen que su hijo/a se sienta como en un segundo hogar.

Colegio los  Angelitos - Actividades vivenciales

Colegio los  Angelitos - Desarrollo integral

RECURSOS TECNOLÓGICOS: Contamos con el equipo y los recursos innovadores para que los/as niños/as puedan estar a la vanguardia de la tecnología y aprovechar los beneficios que esta conlleva.

ACTIVIDADES VIVENCIALES: Logramos un aprendizaje significativo por medio de experimentar diferentes situaciones. Nuestras actividades buscan proporcionar conocimientos, habilidades, talentos y actitudes que permiten a los/as niños/as un desarrollo integral.

ESTRECHA Y CONTINÚA COMUNICACIÓN AULA HOGAR: Nos caracterizamos por mantener una estrecha y constante comunicación con los Padres de nuestros/as alumnos/as, para que estén enterados de todos los logros, fortalezas y necesidades de sus hijos/as

ESCUELA PARA PADRES: No estudiamos para la carrera más importante y trascendental de nuestras vidas que es SER PADRES O MADRES. Nuestros errores tendrán consecuencias en nuestros hijos/as. Es por ello que las Conferencias y Talleres que les brindamos son de mucha importancia y beneficio.