¿Por qué elegir Los Angelitos?

RAZONES PARA TOMAR LA MEJOR DECISIÓN:

TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA

Tenemos más de 31 años de estar inmersos en el ámbito educativo, nos hemos acreditado y destacado por la excelente preparación que damos a nuestros/as alumnos/as tanto a nivel académico como socioemocional. Esta preparación de calidad sienta las bases para que vida escolar de nuestros exalumnos/as sea exitosa. Esto ha sido reconocido por miles de padres satisfechos y evidenciado por otras instituciones educativas.
MAGNÍFICAS INSTALACIONES
Diseñadas especialmente para propiciar el aprendizaje, con aulas amplias, iluminadas y ventiladas. Contamos con área verde y de juegos, donde los/as niños/as disfrutan jugando y ejercitándose. Nos destacamos por el esmero que ponemos siempre en el mantenimiento constante y pulcritud de nuestras instalaciones.
Ofrecemos una educación integral que incluye:

• ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA Y EDUCACIÓN PERSONALIZADA
  • PROGRAMA DEL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA CON GUÍAS CURRICULARES INNOVADORAS
MAESTRAS ALTAMENTE CALIFICADAS Y CAPACITADAS. Nuestro personal docente tiene muy clara la misión y la visión que tenemos como institución. Se destacan por ser responsables, cariñosas, cuidadosas y detallistas con los/as niños/as. Son educadoras de vocación que hacen que su hijo/a se sienta como en un segundo hogar.

Colegio los  Angelitos - Educación integral

Colegio los  Angelitos - Educación en valores

RECURSOS TECNOLÓGICOS:
Contamos con el equipo y los recursos innovadores para que los/as niños/as puedan estar a la vanguardia de la tecnología y aprovechar los beneficios que esta conlleva.

ACTIVIDADES VIVENCIALES:
Logramos un aprendizaje significativo por medio de experimentar diferentes situaciones. Nuestras actividades buscan proporcionar conocimientos, habilidades, talentos y actitudes que permiten a los/as niños/as un desarrollo integral.

ESTRECHA Y CONTINUA COMUNICACIÓN AULA HOGAR:
Nos caracterizamos por mantener una estrecha y constante comunicación con los padres de nuestros/as alumnos/as, para que estén enterados de todos los logros, fortalezas y necesidades de sus hijos/as.

ESCUELA PARA PADRES:
No estudiamos para la carrera más importante y trascendental de nuestras vidas que es ser padres o madres. Nuestros errores tendrán consecuencias en nuestros hijos/as. Es por ello que las conferencias y talleres que les brindamos son de mucha importancia y beneficio.